Iluminarán el área portuaria del Viejo San Juan para promover el turismo

EFE

La primera dama de Puerto Rico , Beatriz Rosselló anunció hoy la iluminación del área portuaria del casco histórico del Viejo San Juan para promocionar el turismo y como parte de las múltiples iniciativas del programa Fortaleza para Ti.

Dijo a través de un comunicado que esta forma parte de una serie de iniciativas para impulsar el turismo y la oferta cultural en toda la bahía y casco urbano del Viejo San Juan.

De esta forma, la bahía de San Juan se convertirá en la nueva puerta para Puerto Rico de cara a la reconstrucción de la isla.

Fortaleza para Ti en Bahía San Juan tendrá como prioridad la iluminación y seguridad, según destacó.

"Tenemos uno de los mejores destinos turísticos del Caribe y para la próxima temporada alta luego del paso del huracán María el área de los muelles será el punto de lanza para el turismo en el Viejo San Juan", sostuvo la primera dama.

Destacó que el objetivo es mejorar la experiencia del visitante y así inyectarle vida al comercio, por lo que los proyectos de iluminación ya comenzaron gracias a una alianza con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Compañía de Turismo.

"Con relación a la iluminación esperamos que el próximo lunes comiencen los trabajos en el Paseo Covadonga, Avenida Ponce de León, y la Muñoz Rivera en el Viejo San Juan. Además, ya se comenzó con la transformación del área de los muelles", añadió la primera dama.

Dentro de los proyectos programados de Fortaleza para Ti en Bahía San Juan se encuentran la creación de espacios memorables para el turista y para los residentes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°