Jenniffer González respalda a Mike Waltz para el Congreso por el Distrito 6 Florida

EFE

La representante de Puerto Rico en Washington DC, Jenniffer González, anunció su respaldo a Mike Waltz para el distrito 6 de Florida de la Cámara de Representantes federal, quien reemplazaría al otrora congresista Ron De Santis quien aspira a la gobernación de Florida.

"Como parte de su compromiso de campaña, Mike Waltz desea buscar soluciones para nuestro sistema de salud, asegurar la frontera, mantener los impuestos bajos y mejorar el sistema educativo", dijo González en un comunicado, quien se reunió con Waltz en San Juan para hablar sobre cómo pueden colaborar desde el Congreso en causas a favor de todos los puertorriqueños en la isla y los estados.

"Me enorgullece apoyar a un candidato que es un veterano y está comprometido con múltiples asuntos que actualmente apoyo en el Congreso. Además, confío en que servirá y asistirá a todos los puertorriqueños que residen en el Distrito 6 de Florida. También apoya un proyecto que es crítico y cercano a mi corazón, que otorga igualdad para los ciudadanos estadounidenses que viven en Puerto Rico al apoyar la estadidad para la isla ", agregó González.

La congresista se desempeña actualmente en el Comité de Asuntos de Veteranos de la Cámara de Representantes y creó un Grupo de Trabajo de Veteranos compuesto por representantes de las Organizaciones de Servicio de Veteranos en la isla.

Ella ha apoyado legislación histórica producida en este comité y sigue comprometida con el avance de causas relacionadas con los veteranos en Puerto Rico y la nación. "Apoyar a los candidatos que entienden los desafíos de la comunidad de veteranos es clave para abogar por cambios y mejoras en los servicios y beneficios para veteranos", subrayó González.

"Como veterano de combate, conozco de primera mano las contribuciones que la gente de la isla hace a nuestra gran nación y apoyo que Puerto Rico se convierta en nuestro estado 51. Hay más soldados en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos per cápita que cualquier otro estado. Respeto la voluntad de la gente y apoyo sus esfuerzos para finalmente obtener la representación que merecen", dijo Waltz.

"Con el liderazgo del gobernador Scott, Florida fue el único estado en ingresar a un acuerdo con FEMA para recibir mejor y dar cabida a las familias desplazadas después de los huracanes Irma y María. Como floridanos, nos sentimos honrados de dar la bienvenida a nuestros hermanos y hermanas de Puerto Rico a causa de las tormentas y seguir avanzando. Tomamos este esfuerzo muy en serio y continuamente buscamos formas adicionales de brindar asistencia a los desplazados por la devastación de los huracanes", concluyó Waltz.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°