Representante de Puerto Rico en Washington exhorta a boricuas en Florida a votar

EFE

La representante de Puerto Rico ante el Congreso en Washington, Jenniffer González, exhortó hoy a los puertorriqueños residentes en el estado de Florida a que voten en las elecciones legislativas del próximo sábado.

Mediante un comunicado de prensa, González pidió a los caribeños a que voten por el gobernador Rick Scott, aspirante al Senado federal, específicamente por su trabajo en la reconstrucción de Puerto Rico tras el huracán María, y por el congresista Carlos Curbelo, candidato a la Cámara de Representantes federal.

"Scott es un hombre que pone la acción donde pone la palabra. Es un líder de resultados probados donde pocas veces puedes ver en un candidato la empatía con el que necesita, su humildad, su visión para trabajar para todos y su récord de resultados constantes para la Florida y Puerto Rico", afirmó González.

"Soy testigo del trabajo de Scott con los puertorriqueños que llegaron a Florida luego del huracán María. Visité los centros de ayuda que instaló en los aeropuertos que incluía ayudas con vivienda, empleo, escuelas y hasta servicios de salud mental. El compromiso del gobernador Scott con los puertorriqueños es inquebrantable", añadió González.

González destacó a Curbelo porque trabajaron juntos en la legislación para incentivar la economía local y recompensar el que patronos retuvieran empleados a pesar de que sus negocios quedaron inoperantes a causa de los huracanes, creando el Crédito a Patronos que Retuvieron Empleados o ERTC.

Por ello, ya se han desembolsado 227,5 millones de dólares de este incentivo federal presentado por Curbelo y González a un total de 9.622 empresas a patronos.

Asimismo, Curbelo, quien es coautor del Acta de Admisión para Puerto Rico como el estado 51 de los Estados Unidos, reiteró su respaldo para que la isla sea admitida anexionada al país norteamericano.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°