El Santos Laguna tendrá un duro partido ante el Atlas, dice Vázquez

EFE

El centrocampista José Juan Vázquez, del Santos Laguna mexicano, afirmó hoy que su equipo tendrá un partido duro contra el Atlas el próximo viernes en el torneo Apertura, aún cuando el rival ocupa el último lugar.

"Los de abajo quieren pegarle a los de arriba; va a ser complicado. Contra Toluca ellos hicieron un gran partido y se llevaron el triunfo", dijo el volante en una conferencia de prensa en Torreón.

Santos, campeón defensor, ocupa el tercer lugar, y tratará de acercarse a la liguilla con una victoria sobre Atlas en el encuentro que abrirá el viernes la duodécima jornada del campeonato.

Aunque los monarcas de la liga salen como favoritos para sumar tres puntos, Vázquez recordó que los Rojinegros derrotaron en su anterior salida al Toluca con un buen funcionamiento y ahora llegan animados.

"Atlas va a venir a hacer su papel, nosotros en casa tenemos que ser fuertes como lo hemos venido haciendo; ellos tienen jóvenes con ganas y hambre, pero nosotros tenemos lo nuestro", agregó.

Vázquez fue uno de los principales jugadores de México en el Mundial de Brasil 2014 y pieza clave en los títulos del León en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, del Guadalajara en el Apertura 2017 y de Santos en el pasado Clausura 2018.

El volante fue excluido del Mundial de Rusia 2016 por decisión del seleccionador Juan Carlos Osorio, criticado por dejar fuera del plantel a uno de los medio de contención más habilidosos de México.

"Tenemos la idea de pensar en el bicampeonato", concluyó Vázquez al referirse a la meta de su equipo para el Apertura.

La duodécima jornada comenzará con el encuentro Santos Laguna-Atlas y seguirá con otros ocho duelos: Veracruz-Necaxa, también el viernes, Cruz Azul-Monterrey, León-Morelia, Tigres UANL-América, Guadalajara-Pumas UNAM y Tijuana, Querétaro, el sábado; y Toluca-Pachuca, Puebla-Lobos, el domingo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°