Anuncio
Share

Juvenal Olmos dice que al Veracruz solo le queda dar vuelta a la pagina

El chileno Juvenal Olmos, entrenador de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que después de una "paupérrima" demostración el pasado viernes ante el León a su equipo solo le queda darle vuelta a la página. EFE/Archivo
EFE

El chileno Juvenal Olmos, entrenador de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que después de una “paupérrima” demostración el pasado viernes ante el León a su equipo solo le queda darle vuelta a la página.

“A dos días de la paupérrima actuación ante León debemos dar vuelta a la página y quedarnos con las cosas que veníamos haciendo bien y no fuimos capaces de sostener en nuestra cancha; veníamos en alza y en el partido pasado fuimos un equipo irreconocible”, dijo el estratega.

En la undécima jornada del torneo Apertura el Veracruz cumplió una de las peores actuaciones del año, desconcentrado en la defensa, con el medio campo partido y la delantera ineficaz, lo cual aprovechó el León para golear 0-4.

Los “escualos” de Olmos hicieron hoy trabajo de potencia física, coordinación, velocidad y con el balón dirigidos por el estratega que celebró la buena actitud de los jugadores, confiados en recuperarse del golpe.

“Todos tuvieron buena predisposición al trabajo físico que se hizo hoy, vamos arrancando una semana que nos tiene como último día de trabajo el poder acceder a los tres puntos con Necaxa de local”, señaló el técnico.

Veracruz ocupa el penúltimo lugar del Clausura con dos victorias, dos empates, siete derrotas y ocho puntos y el próximo viernes recibirá al Necaxa, decimoquinto de la tabla de posiciones en un duelo que está obligado a ganar para evitar caer al último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

“Este próximo viernes hay que sumar tres puntos acá de local con un difícil rival como Necaxa y estamos bien físicamente, con ganas de revertir esa imagen que dejamos con nuestros hinchas y esperamos no repetir más esta presentación”, comentó.

El defensa ecuatoriano Luis Caicedo reconoció que el Veracruz tuvo una pobre actitud el viernes y coincidió con el entrenador en la importancia de preparar bien el duelo ante Necaxa.

“A tomar el próximo partido que se viene con la cabeza fría, dejar atrás lo que pasó y pensar este partido del viernes acá", señaló.


Anuncio