Anuncio

Cámara baja de Puerto Rico analiza proyecto para crear la “Ruta del Surfing” local

La Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara baja de Puerto Rico celebró hoy una vista pública para analizar el proyecto cameral 1620, que busca crear la "Ruta del Surfing" en la isla. EFE/Archivo

La Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara baja de Puerto Rico celebró hoy una vista pública para analizar el proyecto cameral 1620, que busca crear la “Ruta del Surfing” en la isla. EFE/Archivo

EFE

La Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara baja de Puerto Rico celebró hoy una vista pública para analizar el proyecto cameral 1620, que busca crear la “Ruta del Surfing” en la isla.

Durante la vista, presidida por Néstor Alonso Vega, Ingrid Caro -en representación de la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés- avaló la medida, pues “le proveerá al aficionado del deporte opciones para maximizar su estadía en Puerto Rico”.

“De igual manera, esta medida fortalecerá el turismo deportivo, posicionando a su vez a Puerto Rico como un destino mundial de este deporte”, afirmó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico, Wermer Vega, apoyó también el proyecto, por la oferta de que en la isla existen al menos 90 zonas para practicar el deporte, así como para celebrar competencias de nivel mundial.


Anuncio