Oreja de peso para Sebastián Ibelles en la Monumental Plaza México

EFE

Después de una temporada de abundante agua, esta tarde en la Monumental Plaza México se realizó el segundo festejo de la parte complementaria de la temporada menor sin lluvia y con una oreja para el mexicano Sebastián Ibelles, una actuación muy digna de su paisano Héctor Gutiérrez, mientras que el también mexicano André Lagravere sufrió una cornada limpia en el muslo.

Con una entrada aceptable se lidiaron seis novillos de Fernando Lomelí, desiguales en presentación y también en su sus condiciones de lidia.

Lagravere, con el primero de la tarde, no mostró adelanto y su labor no caló, casi al final de su faena fue cogido y sufre una lesión limpia en el muslo derecho. Se quedó en el ruedo y terminó de estocada, silencio, fue estabilizado para después ser intervenido en el hospital Mosel.

Gutiérrez, casi bajando del avión procedente de España, donde el sábado salió a hombros en la plaza de Guadarrama, de mostró sereno,. firme y tuvo poca fortuna con el acero, estuvo muy bien y dio vuelta al ruedo en el segundo, para recoger ovación merecida.

Por un error en los toriles tuvo que matar el quinto y el sexto luciendo firme con avanzas visibles y ovación, al igual que tras su labor con el sexto.

Ibelles, por el error señalado. Lidia al tercero y cuarto. Con solvencia se mostró en el tercero para ser ovacionado y con el cuarto que era un toro, logró muletazos estupendos que causaron expectación y como estuvo certero con los aceros para lograr una oreja de mucho peso.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°