Anuncio
Share

1-2. Carpenter conecta sencillo y los Cardenales siguen cazando un comodín

1-2. Carpenter conecta sencillo y los Cardenales siguen cazando un comodín

En la imagen, el jugador de Cardenales de San Luis Matt Carpenter (i).

EFE

El primera base Matt Carpenter pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Cardenales de San Luis, que superaron a domicilio 1-2 a los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales (88-73) vencieron a los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Cachorros (94-67), que de momento quedan con sólo medio juego de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee (93-67), que esta noche juegan contra los Tigres de Detroit.

La novena de San Luis sigue en la carrera por un boleto a las finales, ya que necesitaba una victoria más una derrota de los Dodgers de Los Ángeles contra los Gigantes de San Francisco.

Mientras que los Cachorros, que ya habían asegurado su cuarto viaje consecutivo a la postemporada, una marca de franquicia, necesitaban una victoria más una derrota de los Cerveceros para capturar su tercer título de División consecutivo.

Anuncio

En el quinto episodio Carpenter conectó sencillo y remolcó la anotación de la victoria.

Sobre la lomita el triunfo lo consiguió el abridor Miles Mikolas (18-4) en ocho episodios, permitiendo cinco imparables y una carrera.

El cerrador dominicano Carlos Martínez logró salvamento en un episodio perfecto.

Por los Cachorros la derrota la cargó el abridor Cole Hamels (4-3) en siete episodios, al aceptar tres imparables y dos anotaciones.

Anuncio


Anuncio