Anuncio

Campaña “Amo Nueva York” continuará en autopistas del Estado

El gobernador Andrew Cuomo ganó una batalla contra la Administración Federal de Transporte que le permitirá recobrar 14 millones de dólares y continuar mostrando los letreros de "Amo Nueva York" en las autopistas del estado. EFE/ARCHIVO

El gobernador Andrew Cuomo ganó una batalla contra la Administración Federal de Transporte que le permitirá recobrar 14 millones de dólares y continuar mostrando los letreros de “Amo Nueva York” en las autopistas del estado. EFE/ARCHIVO

EFE

El gobernador Andrew Cuomo ganó una batalla contra la Administración Federal de Transporte que le permitirá recobrar 14 millones de dólares y continuar mostrando los letreros de “Amo Nueva York” en las autopistas del estado.

La agencia de transporte federal había retenido el dinero asignado para las autopistas porque quería que Nueva York retirara 500 vallas publicitarias con el mensaje “Amo Nueva York” de las autopistas estatales.

Pero, finalmente, llegaron a un acuerdo antes de la fecha límite establecida para remover la publicidad, que costó ocho millones instalar.

Según la administración de Cuomo, las vallas son para estimular el turismo y señalaron que pronto lanzarán otra campaña.


Anuncio