Anuncio

6-5. Brayn mantiene a los Cerveceros a la caza del liderato

Con su victoria, los Cerveceros (93-67) se mantienen a la caza del liderato de la División Central de la Liga Nacional. EFE/Archivo

Con su victoria, los Cerveceros (93-67) se mantienen a la caza del liderato de la División Central de la Liga Nacional. EFE/Archivo

EFE

El guardabosques Ryan Braun conectó un par de cuadrangulares para los Cerveceros de Milwaukee, que siguen a la caza del liderato de su División, al superar por 6-5 a los Tigres de Detroit.

Con su victoria, los Cerveceros (93-67) se mantienen a la caza del liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Con un boleto en el bolsillo para ir a las finales, los Cerveceros se mantienen a un juego de los líderes de ese grupo, los Cachorros de Chicago, que esta noche vencieron por 8-4 a los Cardenales de San Luis, cuando restan dos juegos de temporada regular.

En juego de serie Interligas, Braun (20) desapareció la pelota del campo en el primer episodio sin corredores por delante, y volvió a castigar con su segundo vuelacercas en la octava entrada también solitario.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo mexicano Jaokim Soria (2-1) en labor de dos tercios de episodio, retirando a un bateador.

Por los Tigres (64-96) el segunda base dominicano Dawel Lugo (1) se voló la barda en la octava entrada, con un corredor por delante, sin outs en el episodio.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Víctor Alcántara (1-1) en una entrada, con castigo de un imparable y carrera.


Anuncio