Anuncio

Presidente de la Cámara de Puerto Rico hace campaña entre militancia de partido al gobierno

Fotografía que muestra la fachada de la Cámara de Representantes de Puerto Rico. EFE/Archivo

Fotografía que muestra la fachada de la Cámara de Representantes de Puerto Rico. EFE/Archivo

EFE

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, sostuvo ayer una reunión con el liderato del gubernamental Partido Nuevo Progresista (PNP) en Arecibo como parte del proceso de reorganización de la colectividad y donde recalcó la importancia de la militancia novoprogresista para lograr llevar a Washington el mensaje de la necesidad de la estadidad.

“Todos aquí sabemos bien cual es nuestro norte, la igualdad de derechos con los ciudadanos americanos que residen en los estadistas, la estadidad. Durante los últimos años hemos hecho grandes avances hacia esa meta de justicia social y progreso para todo nuestro pueblo. Ahora, más congresistas, tanto republicanos como demócratas, apoyan la admisión, así como gran parte de los residentes de los estados”, dijo.

“Precisamente eso es lo que tiene asustado al liderato de la oposición, que ya sabe que la estadidad es cuestión de tiempo”, señaló hoy Méndez en un comunicado.

Las expresiones del líder legislativo se produjeron durante una reunión del Comité Municipal de la Palma en Arecibo en donde también participaron el alcalde de dicho municipio, Carlos Molina y el representante Jose González, entre otros.

“Estas reuniones son bien importantes, porque aquí esta la base de nuestro partido. Nosotros tenemos que escucharlos a ustedes, saber sus preocupaciones, inquietudes e ideas, porque de la base es que nace la fuerza del PNP, y hoy, más que nunca antes en su historia, Puerto Rico necesita de un PNP robusto, con energía y dinamismo, para que así logremos alcanzar las mas altas aspiraciones de nuestra gente, la estadidad. Tenemos que redoblar esfuerzos, dialogando en nuestras comunidades sobre la importancia que tiene la admisión, mas ahora, en el Puerto Rico post huracanes Irma y María”, agregó.

Méndez se encuentra en un proceso de visitas a los 78 municipios de la isla para escuchar el sentir de la base novoprogresista.


Anuncio