El boricua "Tito" Acostá defenderá título OMB ante mexicano Abraham Rodríguez

EFE

El puertorriqueño Ángel "Tito" Acosta defenderá por segunda ocasión su título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) hoy 13 de octubre ante el mexicano Abraham Rodríguez en el duelo estelar del Golden Boy Fight Night en The Joint del Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada.

"Me siento contento de realizar la segunda defensa de mi título ante un peleador mexicano. Sé que los mexicanos siempre vienen a dar una guerra. Abraham Rodríguez vendrá bien preparado, y estoy seguro de que vamos a brindar una gran pelea entre Puerto Rico y México", dijo Acosta en un comunicado de prensa.

Al momento Acosta cuenta con récord de 18-1, incluyendo 18 nocáuts, mientras que Rodríguez posee marca de 23-1, con 11 ko.

"Estoy mental y físicamente motivado para esta pelea. Voy a llegar bien preparado para dar una guerra, algo que siempre sucede cuando tienes una pelea entre México y Puerto Rico", afirmó Rodríguez.

"Estoy contento de tener la oportunidad de poner en alto el nombre de mi país ante alguien que yo sé que va a venir preparado para una batalla", añadió el púgil mexicano.

La reyerta, a un máximo de doce asaltos, se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Golden Boy Fight Night Page comenzando a las seis de la tarde.

El duelo, asimismo, será presentado por Golden Boy Promotions, del expúgil mexicano-estadounidense Oscar de la Hoya, y Miguel Cotto Promotions, del exboxeador boricua del mismo nombre.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°