Anuncio

Woods, líder en solitario, a un paso de ganar el torneo Fedex Cup del PGA Tour

En la imagen el golfista estadounidense Tiger Woods en el torneo de los Playoffs de la Fedex Cup del PGA Tour. EFE

En la imagen el golfista estadounidense Tiger Woods en el torneo de los Playoffs de la Fedex Cup del PGA Tour. EFE

EFE

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que cumplirá los compromisos que hizo como candidato a pesar del atraso y la crisis en el país, durante una gira por el noroccidental estado de Sonora.

“No va a ser más de lo mismo, vamos a llevar a cabo una transformación a pesar del atraso, de la crisis, de la herencia de abandono”, aseguró López Obrador al afirmar que el 50 % de la población tendrá beneficios desde el comienzo de su gobierno, el próximo 1 de diciembre.

López Obrador señaló que “va a estar siempre dando la cara” y que estará de manera constante informando a la población porque el suyo “va a ser un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”.

Subrayó que a pesar de todo, “vamos a llevar a cabo la transformación que necesita México”, misma que será el resultado de varias etapas que comenzaron con su triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio.

“Se ganó la presidencia, se ganó también la mayoría en la Cámara de Diputados, en la Cámara de Senadores, se ganó la mayoría en los congresos locales. Ya se va a gobernar en los municipios más grandes de Sonora y también de otros estados”, precisó.

López Obrador apuntó que al iniciar su presidencial el próximo 1 de diciembre, se van a reducir los sueldos de los altos funcionarios y se eliminarán gastos innecesarios a fin de que se puedan liberar recursos para que lleguen a los ciudadanos.

“No vamos a trasladarnos en aviones privados, en helicópteros privados. No me voy a subir al avión presidencial, se va a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno”, reiteró.

Anuncio que venderá la flotillas de aviones y de helicópteros del gobierno de México y dejarán de comprarse vehículos nuevos para los funcionarios y que el Estado Mayor Presidencial, que hoy tiene a su cargo la seguridad presidencial, será reasignado al Ejército.


Anuncio