Anuncio

Dos muertos y varios heridos en choque con camión cisterna en el Turnpike

Fuerzas policiales y bomberos trabajan en la zona del choque de un camión cisterna. EFE/Archivo

Fuerzas policiales y bomberos trabajan en la zona del choque de un camión cisterna. EFE/Archivo

EFE

Dos personas muertas y ocho heridas dejó anoche un accidente de tránsito en la autopista de peaje Turnpike en el sur de Miami, Florida, durante una colisión múltiple en la que se vio involucrado un camión cisterna cargado de combustible, según recogen hoy medios locales.

El teniente Alex Camacho, portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida, dijo que un automóvil que circulaba en dirección norte a la altura de la calle Kendall Drive colisión con varios vehículos durante la maniobra de acceso a una rampa de salida, recoge el medio digital Local 10.

De acuerdo con este medio, el impacto de la colisión envió a varios vehículos a la dirección sur, contraria a la que viajaban.

A la escena acudió un equipo especializado en manipular materiales peligrosos para contener el escape de combustible del camión cisterna de la empresa Tropic Oil Co.

Los paramédicos anunciaron que dos personas, sin identificar, murieron en la escena. Seis heridos fueron trasladados a hospitales locales, mientras que otros dos fueron tratados en la propia vía por lesiones menores.

A las 9 de la mañana (hora local) de hoy, todos los carriles de ese tramo del Turnpike estaban reabiertos.


Anuncio