Anuncio

Cámara Comercio oeste de P.Rico pide secretario Transporte arregle carreteras

La Cámara de Comercio del oeste de Puerto Rico pidió hoy al secretario de Transportación y Obras Públics (DTOP), Carlos Contreras, que arregle las carreteras estatales y municipales de dicha parte de la isla que se encuentra, aseguran, en "malas condiciones". EFE/ARCHIVO

La Cámara de Comercio del oeste de Puerto Rico pidió hoy al secretario de Transportación y Obras Públics (DTOP), Carlos Contreras, que arregle las carreteras estatales y municipales de dicha parte de la isla que se encuentra, aseguran, en “malas condiciones”. EFE/ARCHIVO

EFE

La Cámara de Comercio del oeste de Puerto Rico pidió hoy al secretario de Transportación y Obras Públics (DTOP), Carlos Contreras, que arregle las carreteras estatales y municipales de dicha parte de la isla que se encuentra, aseguran, en “malas condiciones”.

En una carta dirigida a Contreras, su presidente, José Pérez, señala que dicha región ha sido durante décadas la “cenicienta” del país y que a excepción de los juegos de Mayagüez 2010, han estado desprovistos de algún tipo de igualdad.

“Hoy, sin color político, pero con el corazón, exigimos justicia y que de veras tome una iniciativa poderosa para arreglar nuestras carreteras”, agrega en la misiva.

“No podemos permitir que sólo algunos en este país tengan el beneficio de recibir recursos del gobierno, y como consecuencia las iniciativas dirigidas a arreglar y reconstruir las vías de transporte terrestre, vitales a nuestra economía”, agrega Pérez.

Tras pedirle recursos para tan “grave problema” concluye que tiene el compromiso de los alcaldes de la zona de que “van a aportar sus recursos para hacer realidad esta iniciativa”.


Anuncio