Anuncio
Share

Baja el telón para el centenario Teatro Palace para ser renovado

Baja el telón para el centenario Teatro Palace para ser renovado

Vista general de la fachada del teatro Palace de Nueva York (EE.UU.). EFE/Archivo

EFE

El centenario Teatro Palace de Nueva York, que abrió sus puertas en 1913, donde reinó el vodevil y que llegó a ser uno de los escenarios más deseados en el país, cerrará hoy para ser sometido a una extensa renovación.

Con el cierre del teatro en Broadway, que reabrirá en el 2021 con una multimillonaria inversión, bajará el telón para la obra “SpongeBob Squarepants: The Broadway Musical”, que comenzó el pasado diciembre, tras menos de un año en cartelera, que tendrá que buscar un nuevo hogar.

“Una de las cosas más emocionantes es traer al teatro al Siglo XXI de forma que los vestidores de los artistas serán mucho mejor, más cómodos, tendremos mejor facilidades”, indicó a NY1 Stewart F, Lane, codueño del antiguo teatro.

“Todo será nuevo pero al mismo tiempo conservaremos la integridad de su histórico interior”, agregó.

Anuncio

Está previsto que “SpongeBob Squarepants: The Broadway Musical”, producida por Nickelodeon, haga sus maletas y se vaya de gira a través de EE.UU. en 2019.

La obra fue nominada este año a 12 premios Tony alzándose con el de mejor diseño escénico a lo que se sumó un Drama Desk Award por mejor musical.


Anuncio