Anuncio

Rosselló nombra a José Torres subsecretario de Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. EFE/Archivo

EFE

El presidente del gubernamental Partido Nuevo Progresista (PNP) y gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció la designación de José “Pichy” Torres Zamora como para subsecretario del partido político estadista.

“Hoy estoy nombrando a José ‘Pichy’ Torres Zamora, como subsecretario del PNP. Pichy, además de ser un miembro comprometido con nuestro ideal, fue secretario de este partido y tiene mucho que aportar en nuestro proceso de reorganización”, expresó el gobernador.

Torres es ingeniero de profesión y es estudiante de derecho de la Universidad de Puerto Rico.

El también vicepresidente de la Cámara de Representantes es de Jayuya y sus padres fueron fundadores del PNP en dicho municipio.

El legislador ha estado involucrado en la organización política, y fue vicepresidente de la juventud, y vicepresidente y presidente del PNP en su municipio.

Torres fue portavoz del PNP en la Asamblea Municipal de Jayuya.

El secretario del PNP, Rafael Rivera, manifestó que “el nombramiento de ‘Pichy’ es “una gran noticia para mí y para el pueblo progresista. Tanto en la Legislatura como en la arena política, la dinámica de Pichy conmigo ha sido excepcional y él será de gran ayuda en la encomienda de reorganizar este partido de cara a las próximas elecciones. Nuestra misión es que Ricardo Rosselló y todo el PNP revaliden y sumen mas escaños en las próximas elecciones del año 2020".


Anuncio