Ricardo Ferretti: "Regalamos 45 minutos; jugamos mal el primer tiempo"

EFE

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL, lamentó hoy que su equipo tuvo un bajo rendimiento en la primera mitad del partido empatado 1-1 con Pachuca y por eso no pudo ganar.

"No estamos jugando bien, es la razón (por la que no podemos ganar como visitantes). Hoy regalamos 45 minutos; jugamos mal el primer tiempo, aunque en el segundo mejoramos y tuvimos la oportunidad de ganar", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Ante los Tuzos del entrenador español Pako Ayestarán, el Tigres se vio desdibujado en la mitad inicial en la que el equipo de casa impuso condiciones y tomó ventaja con un gol de cabeza del argentino Franco Jara en el minuto 31, pero en la segunda parte los "felinos" de Ferretti se recuperaron, empataron con anotación de Jesús Dueñas y estuvieron cerca de ganar.

"El partido me deja inconforme y no por el resultado, me deja inconforme por el accionar del equipo, el resultado siempre es consecuencia de lo que hagas o no hagas en la cancha y nosotros durante 45 minutos no hicimos nada", reiteró.

Tigres aparece en sexto lugar del Apertura con cuatro victorias, dos empates, tres derrotas y 14 unidades y aunque el próximo domingo enfrentará a su rival más enconado, el Monterrey, Ferretti dijo no pensar aún ese duelo porque está ocupado en sacar conclusiones del de hoy y luego preparar el encuentro ante el Toronto por la Copa de Campeones que el miércoles pondrá cara a cara a los monarcas de México y de la MLS.

"Hay un juego importante en la Copa y yo no brinco las cosas, el clásico ni me pasa por la cabeza; me pasa analizar lo que pasó en este juego y pensar en el Toronto. Ya el jueves pensaré en el partido que me toque", observó.

El "Tuca" dijo que lo que si puede proponer es trabajar para que el equipo mejore, con la idea de recuperar cosas básicas que según su opinión el equipo está dejando de hacer.

Tigres viajará mañana a Monterrey para comenzar a preparar el partido ante Toronto.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°