Anuncio

0-8. Syndergaard supera desde la lomita a los Medias Rojas

Syndergaard (12-3) logró la victoria al permitir tres imparables, dio tres pasaportes y sacó a seis bateadores. EFE/Archivo

Syndergaard (12-3) logró la victoria al permitir tres imparables, dio tres pasaportes y sacó a seis bateadores. EFE/Archivo

EFE

El abridor Noah Syndergaard trabajó siete entradas y tuvo respaldo de cuatro vuelacercas en la victoria de los Mets de Nueva York por blanqueada a domicilio de 0-8 sobre los líderes Medias Rojas de Boston.

En juego de serie Interligas, los Mets (69-78) sumaron cuatro victorias seguidas, pero son penúltimos en la División Este de la Liga Nacional, con 0,1 por ciento de posibilidades de pasar a la etapa final.

Syndergaard (12-3) logró la victoria al permitir tres imparables, dio tres pasaportes y sacó a seis bateadores.

En la batería el primera base Jay Bruce (8), el intermediarista Jeff McNeil (3), el guardabosques Austin Jackson (3) y el arador en corto dominicano Amed Rosario (9) mandaron la pelota a la calle.

Rosario (9) superó los lanzamientos del relevo Tyler Thornburg en la octava entrada sin corredores por delante, cuando se registraban dos outs en el episodio.

Los Medias Rojas (101-47), que ya consiguieron un pase para la serie final, perdieron con su abridor el venezolano William Cuevas (0-1) en trabajo de dos episodios, en los que recibió castigo de tres imparables y dos carreras.


Anuncio