Los compañeros de Aute le desean "ánimo, animal" en su 75 cumpleaños

EFE

Ana Belén, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Dani Martín, Jorge Drexler, José Mercé y Miguel Poveda son solo algunos de los colegas que desearán a Luis Eduardo Aute "ánimo, animal" con motivo de su 75 cumpleaños en un concierto que se celebrará el próximo 10 de diciembre en Madrid.

El cantautor cumplió ayer 75 años rodeado de su familia y amigos y con un estado físico "bueno", "recuperándose" de las secuelas del infarto que sufrió el 8 de agosto de 2016 y que le mantuvo 48 días en coma, han informado a Efe fuentes cercanas al artista.

Aute celebró su medio siglo en los escenarios con un multitudinario recital en diciembre de 2015 en México y con la publicación en marzo del año siguiente de un poemario que repasaba toda su trayectoria bajo el título "Sexto animal".

Desde que sufriera el infarto, el músico, nacido en Manila (Filipinas), ha sido homenajeado en distintas ocasiones por sus compañeros, aunque es el concierto del 10 de diciembre, en el WiZink Center de Madrid, en el que más colegas de profesión participarán.

En el concierto de homenaje a este cantante, pintor, escultor, poeta y cineasta, compositor de más de 500 temas, participarán también Víctor Manuel, Rosa León, Ismael Serrano, Vicente Feliú, Rozalén, Marwan, Andrés Suárez, Luis Pastor, Pedro Guerra, Suburbano y Cristina Narea.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°