Anuncio

9-3. Lindor y Díaz castigan con sendos ‘jonrones’ a los Reales

Lindor mandó la pelota a la calle en la primera entrada sin gente en el camino, al superar el trabajo del abridor Danny Duffy, sin 'outs' en el episodio. EFE/Archivo

Lindor mandó la pelota a la calle en la primera entrada sin gente en el camino, al superar el trabajo del abridor Danny Duffy, sin ‘outs’ en el episodio. EFE/Archivo

EFE

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor y el parador en corto cubano Yandy Díaz conectaron este martes sendos cuadrangulares para los Indios de Cleveland, que superaron 9-3 a los Reales de Kansas City.

Lindor mandó la pelota a la calle en la primera entrada sin gente en el camino, al superar el trabajo del abridor Danny Duffy, sin ‘outs’ en el episodio.

Díaz (1) también conectó batacazo de vuelta entera en el quinto episodio al encontrar la serpentina del relevo Jake Newberry, solo, cuando el lanzador sumaba dos ‘outs’ en la entrada.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Mike Clevinger (11-7) en seis entradas, permitió tres imparables, una carrera y retiró a 10 bateadores.

Por los Reales, Duffy (8-12) estuvo sobre la lomita sólo dos tercios de entrada, al permitir cuatro imparables y tres carreras.


Anuncio