Anuncio

5-1. Williams domina desde el montículo y los Piratas vuelven a ganar a los Rojos

En la imagen, el jugador de los Piratas de Pittsburgh Trevor Williams. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador de los Piratas de Pittsburgh Trevor Williams. EFE/Archivo

EFE

El abridor Trevor Williams mantuvo su racha de aperturas dominantes con una gran actuación de seis entradas y dos tercios que le ayudó a los Piratas de Pittsburgh por 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati, que perdieron el noveno partido en los últimos 12 que han disputado.

Williams (12-9) permitió cinco imparables y una base por bolas, y abanicó a cuatro bateadores rivales, que nunca pudieron descifrar sus lanzamientos.

El derecho de 26 años mejoró su marca a 6-2 con una impresionante efectividad de 0.66 en sus últimas nueve aperturas, en las que ha recibido sólo cuatro carreras en 54 entradas y dos tercios.

Williams fue su noveno juego de al menos cinco episodios sin otorgar anotación en la presente temporada.

El segunda base Adam Frazier, de Pittsburgh, igualó la mejor marca de imparables en un partido como profesional al pegar cuatro indiscutibles, entre ellos un jonrón solitario frente al abridor Matt Harvey (6-8), que cargó con la derrota, con un out en el primer episodio.

Junto a Frazier, el jardinero derecho dominicano Gregory Polanco se fue de 4-2 con anotada y par de impulsadas, para ser también decisivo en la ofensiva de los Piratas, que todavía tienen opciones matemáticas de luchar por un comodín de la Liga Nacional.


Anuncio