Anuncio
Share

Asesinan a dos hombres y una mujer en sexto crimen múltiple de 2018 en Puerto Rico

Según detallaron las autoridades, un agente que realizaba una vigilancia preventiva por el área, encontró los cuerpos de las tres víctimas a las 10.04 de la noche en dos vehículos todoterreno "Polaris" frente a un establecimiento de comida rápida de la Carretera 3 del mencionado municipio. EFE/Archivo

Según detallaron las autoridades, un agente que realizaba una vigilancia preventiva por el área, encontró los cuerpos de las tres víctimas a las 10.04 de la noche en dos vehículos todoterreno “Polaris” frente a un establecimiento de comida rápida de la Carretera 3 del mencionado municipio. EFE/Archivo

EFE

Tres personas, dos hombres y una mujer, y fueron asesinados anoche en el municipio de Humacao, al este de Puerto Rico, marcando el sexto crimen múltiple de 2018, informó hoy la Policía local.

Según detallaron las autoridades, un agente que realizaba una vigilancia preventiva por el área, encontró los cuerpos de las tres víctimas a las 10.04 de la noche en dos vehículos todoterreno “Polaris” frente a un establecimiento de comida rápida de la Carretera 3 del mencionado municipio.

Los cuerpos de los dos hombres se encontraron en uno de los dos vehículos y el de la mujer en el segundo, donde también viajaba un hombre que resultó herido de bala.

Al momento, las víctimas no han sido identificadas y se desconoce la condición del herido.

Relacionado a estos hechos, un empleado de otro establecimiento del área resultó herido por los fragmentos de vidrio de las ventanas que recibieron impactos de bala.

La Policía dijo desconocer la condición del obrero.

El quinto crimen múltiple del año ocurrió el 24 de abril pasado, cuando la Policía encontró tres cuerpos calcinados dentro de un vehículo carbonizado en un barrio del municipio de Bayamón, colindante a San Juan.

En lo que va de año, se han reportado 443 asesinatos, 14 menos que los 457 reportados a la misma fecha en el 2017.


Anuncio