Anuncio

Servicio de agua potable se afectará de manera intermitente en zonas Bayamón

Share
EFE

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Puerto Rico anunció hoy que el servicio de agua potable se afectará de manera intermitente en varias zonas de Bayamón, localidad cercana a San Juan, debido a una avería eléctrica en la estación de bombas Padre Rufo.

Ante la falla en la estación en la Urbanización Santa Juanita, el director ejecutivo de la Región Metropolitana de la AAA, Roberto W. Martínez, dijo en un comunicado de prensa que brigadas de la AAA y la Autoridad de Energía Eléctrica trabajan en coordinación para restablecer ambos servicios en la mayor brevedad.

Debido a esta situación, los residentes desde la sexta hasta la duodécima extensión de la Urbanización, zonas aledañas a las urbanizaciones Vista Bella, Bayamonte, Jardines de Bayamonte, Estancias del Bosque, El Paraíso y la parte alta de las parcelas de Juan Sánchez se verán afectados.

Anuncio

Martínez dijo además que se realizan trabajos de reemplazo de un fusible afectado en la estación Buena Vista, por lo que se encuentra afectado el servicio a los clientes aledaños a la carretera PR-829.

“Una vez se concluyan los trabajos, se reanudará la operación en ambas estaciones de bombeos y se restablecerá el servicio paulatinamente a los sectores servidos”, indicó el funcionario.

La AAA recomendó a la comunidad a hervir el agua por tres minutos, una vez se restablezca el servicio de agua, ante la posibilidad de turbidez.

Anuncio