Anuncio
Share

Kvitova supera a Wang y jugará la tercera ronda frente a la joven Sabalenca

EFE

La tenista checa Petra Kvitova, quinta cabeza de serie, avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras vencer por 7-5 y 6-3 a la china Yafan Wang.

Kvitova, que disputa el undécimo Abierto de Estados Unidos, y su mejor clasificación fue los cuartos de final en 2015 y 2017, tendrá como próxima rival a la debutante bielorrusa Aryna Sabalenka, de 20 años, vigésimo sexta cabeza de serie, que derrotó por 6-3 y 7-6 (7) a la rusa Vera Zvonareva.

En otros resultados de la cuarta jornada en la competición femenina, la japonesa Naomi Osaka, vigésima cabeza de serie, venció por 6-2 y 6-0 a la israelí Julia Glushko, que había entrado al cuadro por la previa y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich se impuso por 6-2 y 7-6 (3) a rusa Daria Kasatkina, undécima favorita, que se convirtió en la sexta preclasificada eliminada en lo que va de torneo.

Osaka, que disputa el tercer Abierto de Estados Unidos, y Sasnovich, serán rivales en la tercera ronda en lo que será su segundo duelo como profesionales, con triunfo en el primero para la tenista japonesa.


Anuncio