Anuncio
Share

Rafa Baca destaca presencia del argentino Marcone en el Cruz Azul

El centrocampista Rafael Baca (i) destacó este viernes la sociedad que ha creado con el argentino Iván Marcone en la mitad de la cancha del Cruz Azul, líder del torneo Apertura mexicano. EFE/Archivo

El centrocampista Rafael Baca (i) destacó este viernes la sociedad que ha creado con el argentino Iván Marcone en la mitad de la cancha del Cruz Azul, líder del torneo Apertura mexicano. EFE/Archivo

EFE

El centrocampista Rafael Baca destacó este viernes la sociedad que ha creado con el argentino Iván Marcone en la mitad de la cancha del Cruz Azul, líder del torneo Apertura mexicano.

“El complemento con Marcone es muy bueno, es un gran jugador, se sabe posicionar bien, sabe salir con el balón”, dijo Baca este viernes en conferencia de prensa antes de la práctica en el campamento de los Azules en La Noria, al sur de la Ciudad de México.

El jugador mexicano admitió que junto al argentino ha establecido una de las mejores sociedades desde su llegada al Cruz Azul hace cuatros años.

Con 16 puntos, Cruz Azul dirigido por el portugués Pedro Caixinha encabeza la tabla de posiciones. El domingo visitarán a Santos Laguna del técnico mexicano Salvador Reyes, donde tratará de mantener el invicto en la jornada siete de la Liga Mx.

Baca explicó no tener temor al fracaso y saldrán a la cancha del Santos con la necesidad de traerse tres puntos sin estar pensando en una posible derrota.

“La llegada de Ricardo (Peláez) con Pedro (Caixinha) ha sido un complemento entre ellos dos, una mente ganadora de creer en sus jugadores, en el trabajo y eso nos ha llevado ha creer en nosotros mismo y pasar este buen momento”, destacó Baca la presencia de su nuevo director deportivo y del entrenador europeo.

El ex jugador del San José Earthquakes de la Major League Soccer, reconoció que en algún momento llegará la derrota en la liga, pero admitió están preparados para ese momento.

Cruz Azul suma cinco victorias y un empate en el Apertura 2018, además de ser la mejor defensa del torneo con un sólo gol en contra en seis jornadas.

Para el volante mexicano de 28 años el objetivo de esta temporada es claro y es llevar al equipo al título del balompié mexicano por primera vez desde el torneo Invierno 1997.

“Si no salimos campeones de nada servirá todo esto, vivimos un buen momento, podemos llegar invictos pero si al final no se consigue la liga de nada habrá servido todo esto”, puntualizó.

La confianza de poder conseguir el campeonato es alta en todo el plantel cruzazulino y esta sensación se ha contagiado a la afición la cual espera con ilusión el anhelado título, analizó. EFE


Anuncio