Anuncio
Share

Vigón asegura que Chivas es la oportunidad para que Atlas inicie buena racha

El centrocampista Juan Pablo Vigón (frente) aseguró hoy que el partido de este viernes contra las Chivas de Guadalajara será una oportunidad para que el Atlas despegue e inicie una "racha positiva" en el torneo Apertura 2018. EFE/ARCHIVO

El centrocampista Juan Pablo Vigón (frente) aseguró hoy que el partido de este viernes contra las Chivas de Guadalajara será una oportunidad para que el Atlas despegue e inicie una “racha positiva” en el torneo Apertura 2018. EFE/ARCHIVO

EFE

El centrocampista Juan Pablo Vigón aseguró hoy que el partido de este viernes contra las Chivas de Guadalajara será una oportunidad para que el Atlas despegue e inicie una “racha positiva” en el torneo Apertura 2018.

“Un triunfo nos va a dar mucha tranquilidad y ánimo para una racha positiva”, afirmó el jugador en conferencia de prensa previa al “Clásico tapatío” que pondrá cara a cara a los dos cuadros de Guadalajara, en el occidente del país.

Aunque el Atlas es el único plantel que no ha anotado un gol en las seis jornadas del torneo, Vigón aseguró que confían en el planteamiento del técnico Gerardo Espinoza y están dispuestos a “partirse el alma” para dar buenos resultados y poder aspirar al campeonato.

El jugador, quien regresará al cuadro titular luego de ausentarse en el partido contra Puebla debido a un golpe en la cabeza en la jornada 5, afirmó que los rojinegros deben mantenerse unidos y “mentalmente fuertes” para revertir la falta de resultados.

“En las malas tenemos que estar más unidos todos, nosotros tenemos que estar mentalmente muy fuertes y a base de trabajo y de confianza esto se va revertir”, recalcó el jugador.

Vigón dijo estar seguro con el trabajo que el equipo está haciendo, aunque aceptó que deben afinar ciertos “detalles” para concretar las llegadas en goles y darle una alegría a la afición.

“Trabajamos bien, por detalles no se nos han dado las cosas, pero por cómo estamos jugando, no tardarán en venir los buenos resultados para nosotros”, expresó el mexicano.

El defensa Leiton Jiménez dijo que Atlas dará su “mejor versión” en la cancha frente a Chivas pues un clásico se juega diferente, además de ser una buena oportunidad para reivindicarse con su afición.

“Va a ser un clásico intenso, los dos (equipos) queremos ganar, seremos locales y esperamos tener una mejor noche que ellos”, expresó el colombiano.

El Atlas se entrenó desde las primeras horas de este jueves mientras que afuera del club un grupo de aficionados se manifestó con cantos y pancartas con leyendas como “Mucha fiel para tan poco equipo”, exigiendo a los jugadores y cuerpo técnico comprometerse y “sudar la camiseta”.

Incluso algunos jugadores fueron encarados a su salida de la llamada “Madriguera rojinegra” por los aficionados.


Anuncio