Anuncio
Share

Departamento Familia de Puerto Rico recuerda cero tolerancia a corrupción

La Secretaria del Departamento de la Familia de Puerto Rico, Glorimar Andújar, dijo que tiene "cero tolerancia contra la corrupción y cualquier funcionario que viole dichas leyes será debidamente referido e investigado como corresponde sin distinción de puesto o persona". EFE/ARCHIVO

La Secretaria del Departamento de la Familia de Puerto Rico, Glorimar Andújar, dijo que tiene “cero tolerancia contra la corrupción y cualquier funcionario que viole dichas leyes será debidamente referido e investigado como corresponde sin distinción de puesto o persona”. EFE/ARCHIVO

EFE

La Secretaria del Departamento de la Familia de Puerto Rico, Glorimar Andújar, dijo hoy sobre la investigación a la subadministradora de la Administración para el Desarrollo Económico de la Familia (ADSEF), Mildred Villegas, que tiene “cero tolerancia contra la corrupción y cualquier funcionario que viole dichas leyes será debidamente referido e investigado como corresponde sin distinción de puesto o persona”.

A su vez, indicó que está suspendida de su puesto.

“Inmediatamente que recibimos la querella el 12 de julio de 2018 tomamos el paso correspondiente que era referirlo al Departamento de Justicia para que fuera investigado. Con el fin de no perjudicar la investigación, Villegas continuó en el puesto”, indicó.

“El 6 de agosto del 2018, Villegas fue notificada de una querella radicada en su contra por conducta impropia y lesiva a nombre del Departamento de la Familia. Se le indicó que nuestra Oficina de Asesoramiento Legal revisó la evidencia documental recibida y que se encontraron motivos fundados para creer que su conducta no cumplía con las obligaciones que tiene todo empleado de la Agencia”, concluyó.

A su vez, recordó las obligaciones de los empleados según la Ley para la Administración y Transformación de los Recursos Humanos en el Gobierno de Puerto Rico.


Anuncio