Anuncio

VIDEO: Detienen a repartidor de Bimbo por robo y acoso sexual en México

La fiscalía de Ciudad de México confirmó hoy la detención por robo y acoso sexual de un repartidor del Grupo Bimbo que protagonizó un hurto en una tienda de alimentación de un anciano, cuyas imágenes fueron viralizadas en redes sociales. EFE/Archivo

La fiscalía de Ciudad de México confirmó hoy la detención por robo y acoso sexual de un repartidor del Grupo Bimbo que protagonizó un hurto en una tienda de alimentación de un anciano, cuyas imágenes fueron viralizadas en redes sociales. EFE/Archivo

EFE

La fiscalía de Ciudad de México confirmó hoy la detención por robo y acoso sexual de un repartidor del Grupo Bimbo que protagonizó un hurto en una tienda de alimentación de un anciano, cuyas imágenes fueron viralizadas en redes sociales.

“Por esos hechos, el responsable fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público”, explicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado.

Asimismo, la fiscalía capitalina informó que se abrió una investigación sobre un presunto delito de acoso cometido por la misma persona contra una adolescente de 14 años.

El director general de Bimbo México, Miguel Ángel Espinoza, informó en un vídeo difundido anoche que el empleado en cuestión fue despedido porque “violó nuestro código de ética y violó la ley”.

Explicó que Bimbo “está trabajando muy de la mano” con la víctima del robo para “recuperar su confianza”.

Las polémicas imágenes del robo muestran cómo el repartidor trae nuevos productos a la tienda y aprovecha un despiste del patrón, un hombre de edad muy avanzada, para sustraer varios panecillos de una estantería.

De acuerdo con la fiscalía capitalina, los hechos ocurrieron el 19 de agosto en Iztapalapa, una de las delegaciones (distritos) más empobrecidas de la capital mexicana.

Tras viralizarse esas imágenes, han sido difundidos otros tres vídeos de robos en tiendas de alimentación cometidos presuntamente por trabajadores de la compañía mexicana.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio