Anuncio

Carreño y Andreozzi se sitúan en octavos

El tenista español Pablo Carreño Busta. EFE/Archivo

El tenista español Pablo Carreño Busta. EFE/Archivo

EFE

El español Pablo Carreño, segundo favorito, y el argentino Guido Andreozzi, se situaron en los octavos de final del torneo de Winston Salem, tras solventar sus respectivos compromisos de segunda ronda.

Carreño, duodécimo tenista del mundo y ganador de este torneo hace dos años, tardó dos horas y 24 minutos en ganar al croata Franco Skugor, con el que había perdido en el 2017 en la eliminatoria de Copa Davis entre España y Croacia, en la única ocasión en la que se habían enfrentado.

Pablo Carreño, que resolvió en tres sets (6-3, 6-7(3) y 6-3) este compromiso aplazado del martes, se enfrentará después, este mismo miércoles, al alemán Peter Gojowczyk, décimo cabeza de serie.

Previamente, el argentino Guido Andreozzi se deshizo sin contratiempos del rumano Radu Albot por 6-4 y 6-3 en una hora y 43 minutos.

El sudamericano, 118 del ránking ATP y que en mayo pasado ya había derrotado al rumano en Aix en Provence, jugará en octavos con el ruso Daniil Medvedev.

También progresó a la tercera eliminatoria el estadounidense Ryan Harrison, clasificado sin saltar a la pista por la incomparecencia del francés Gilles Simon, duodécimo favorito, por motivos físicos. El norteamericano tendrá como rival al ganador del duelo entre su compatriota Taylor Fritz y el serbio Filip Krajinovic.


Anuncio