Anuncio
Share

Entrenador del Santos asegura que ante Tijuana su equipo no tiene excusas

El entrenador del Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró hoy que jugar mañana contra el Tijuana en la cancha sintética del rival no es una excusa para su equipo que saldrá por la victoria. EFE/ARCHIVO

El entrenador del Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró hoy que jugar mañana contra el Tijuana en la cancha sintética del rival no es una excusa para su equipo que saldrá por la victoria. EFE/ARCHIVO

EFE

El entrenador del Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró hoy que jugar este miércoles contra el Tijuana en la cancha sintética del rival no es una excusa para su equipo que saldrá por la victoria.

“Vamos a una cancha complicada por la cancha sintética, un plus que ellos tienen, pero estamos en la idea de jugar sin excusas, adaptarnos lo más rápido posible y seguir mostrando calidad en nuestro juego para buscar otra victoria”, dijo Reyes en una conferencia de prensa.

Después de vencer 3-1 a los Tigres UANL el pasado domingo, el Santos de Reyes saltó al segundo lugar del Apertura con cuatro victorias, una derrota y 12 puntos, uno más que el líder Cruz Azul.

Al comparar el pasado compromiso con el del Tijuana, el estratega recordó que los ‘felinos’ elaboran más fútbol, tienen buenas posesiones y no prestan la pelota, en tanto Tijuana posee un ataque más directo con dos ‘nueves’.

“Nosotros tenemos gente de buen pie que sabe acompañar y trataremos sacar ventaja de eso; debemos dar prioridad a nuestra forma de jugar”, agregó.

Reyes aceptó que el duelo de mañana será difícil porque los Xolos aparecen en el décimo lugar y están necesitados de puntos.

“Vienen de una derrota, juegan ante su gente y va a ser complicado. Tienen jugadores con desequilibrio adelante; nosotros debemos estar atentos, concentrarnos en nuestro juego y chequear las cualidades del rival para poderlas contrarrestar”, dijo.

“Contamos con buenos tiradores; Brian (Lozano), Osvaldo (Rodríguez), Jonathan (Rodríguez); todos tienen pegada. Ellos deberán decidir de qué distancia tira cada uno; unos tienen más potencia, otros libran mejor la barrera”, señaló al referirse a la vitalidad del juego de su equipo en jugadas a balón parado.

De la mano de Reyes el equipo cumplió hoy un entrenamiento ligero antes de viajar a Tijuana, en el la frontera con Estados Unidos.


Anuncio