Anuncio

Cauteruccio vive con Caraglio, amistad más que rivalidad por la titularidad

El uruguayo Martín Cauteruccio (d) admitió hoy tener con el argentino Milton Caraglio más que una rivalidad por la titularidad en la delantera del Cruz Azul, actual líder del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. EFE/ARCHIVO

El uruguayo Martín Cauteruccio (d) admitió hoy tener con el argentino Milton Caraglio más que una rivalidad por la titularidad en la delantera del Cruz Azul, actual líder del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. EFE/ARCHIVO

EFE

El uruguayo Martín Cauteruccio admitió hoy tener con el argentino Milton Caraglio más que una rivalidad por la titularidad en la delantera del Cruz Azul, actual líder del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

“Lo hemos hablado en el momento que quizás me toca a mí entrar de titular y a él de suplente. Cuando entra lo hace muy bien y al revés, sinceramente nos hemos sentido muy cómodos”, dijo Cauteruccio en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El uruguayo de 31 años explicó que además de la competencia con Caraglio no puede olvidar el buen momento que pasan los mexicanos Roberto Alvarado y Elías Hernández y el español Édgar Méndez.

“Dentro de la cancha hay otra competencia y el técnico decidirá; somos amigos, rivales no, sabemos que eso es lo más importante compartir este momento y saber que estemos al cien”, agregó Cauteruccio.

Cruz Azul ocupa el primer lugar de la tabla con 13 unidades después de cuatro victorias y un empate y es el único invicto en el torneo de mexicano en el que mañana recibirán al Toluca, dirigido por el argentino Hernán Cristante, sexto de la tabla con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

“Ahora nos enfrentamos a un rival duro que conocemos y sabemos a lo que juega; queda estar consientes de que debemos ir partido a partido, ;no podemos pensar en el final sin transitar el camino”, comentó Cauteruccio sobre su rival de mañana.

La superioridad mostrada por Cruz Azul en su regreso al estadio Azteca es producto del trabajo diario, la tranquilidad e incluso la felicidad en el plantel, explicó el uruguayo.

Cauteruccio, ex jugador del San Lorenzo de Argentina no dudó en asegurar que vive su mejor momento desde su llegada al fútbol mexicano

“No me había tocado, le doy mucha importancia al atesorar, trabajarlo y mantener los pies sobre la tierra, si bien somos líderes no podemos quedarnos en eso porque todavía falta”, dijo.

Con el arranque de torneo por parte del equipo, el atacante agregó que sí es valido que la afición se ilusione y piense en la posibilidad de un título tal y como lo tienen mentalizado los jugadores del Cruz Azul.


Anuncio