Anuncio
Share

Representantes NASA ofrecerán asesoramiento a estudiantes y profesores P.Rico

Representantes de la NASA visitarán entre los próximos 27 y 30 de agosto varias universidades de Puerto Rico para orientar a estudiantes y profesores. EFE/Archivo

Representantes de la NASA visitarán entre los próximos 27 y 30 de agosto varias universidades de Puerto Rico para orientar a estudiantes y profesores. EFE/Archivo

EFE

Representantes de la NASA visitarán entre los próximos 27 y 30 de agosto varias universidades de Puerto Rico para orientar a estudiantes y profesores.

La NASA busca profesores y estudiantes en el área de administración de empresas, educación y STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

En el caso de los estudiantes la NASA orientará a los estudiantes a nivel universitario sobre la realización de internados con la NASA en las áreas de Administración de Empresas y STEM.

En el de los profesores está diseñado para convertir a los representantes de cada universidad en aliados de la NASA.

Ellos representarán a la institución de educación superior localizada en Puerto Rico y serán el vínculo promotor de los programas de la NASA.

Se les ofrecerá capacitación de cómo solicitar fondos federales, los diversos programas de la NASA, lograr que la universidad obtenga fondos para investigaciones y ayudar a aumentar la participación de los estudiantes en internados.

El lunes 27 de agosto de 2018 estarán en la Universidad Politécnica de Puerto Rico, el martes 28 de agosto de 2018 en la Universidad de Puerto Rico -recinto de Arecibo-, el 29, en la Universidad del Turabo en Ponce y el 30 en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.


Anuncio