Anuncio
Share

5-4. Maybin aprovecha “balk” de Floro y marca victoria de los Marineros

Cameron Maybin de los Marineros en acción durante un partido de béisbol de la MLB. EFE

Cameron Maybin de los Marineros en acción durante un partido de béisbol de la MLB. EFE

EFE

El guardabosques Cameron Maybin llegó a la registradora con la carrera de la victoria en la décima entrada cuando el cerrador Dylan Floro cometió “balk”, y los Marineros de Seattle vencieron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

En el décimo episodio Maybin pisó la timbradora sellando el triunfo de los Marineros, luego de que Floro cometiera “balk” realizando una serie de movimientos ilegales, que permitió al jardinero llegar a la contadora.

La victoria la consiguió el cerrador Adam Warren (2-1) en un episodio, regalando un pasaporte, luego de que el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz fallara en acreditarse salvamento.

Su falló le frustró a Díaz la posibilidad de conseguir su rescate número 100 de por vida en su primer intento de lograrlo.

Para Díaz fue su primer falló en conseguir rescate desde el 1 de junio contra los Rays de Tampa Bay, y su cuarto en lo que va de temporada, además le corta racha de 28 salvamentos consecutivos.

Díaz tiene oportunidad de conseguir su salvamento 100 el domingo nuevamente contra los Dodgers.

El boricua actualmente ocupa el lugar 153 en la lista de todos los tiempos que lidera el panameño Mariamo Rivera, con 652.

Por los Dodgers la derrota la cargó el cerrador Caleb Ferguson (3-2) en trabajo de un episodio, permitió tres imparables y carrera.


Anuncio