Anuncio

15-8. Jorge Polanco remolca cuatro carreras en el triunfo de los Mellizos

El segunda base Logan Forsythe. EFE/Archivo

El segunda base Logan Forsythe. EFE/Archivo

EFE

El campo corto dominicano Jorge Polanco produjo cuatro carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron por paliza de 15-8 a los Tigres de Detroit.

El segunda base Logan Forsythe conectó cinco imparables, la mejor marca de su carrera, durante un encuentro en que ambos equipos se combinaron para batear siete cuadrangulares.

Un jonrón de Polanco produjo tres carreras y fue uno de los tres bambinazos que consiguieron los Mellizos.

El dominicano Miguel Sanó y el venezolano Ehire Adrianza también botaron la pelota fuera del parque para los Mellizos, que dejaron el duelo prácticamente decidido, al anotar siete veces en el sexto episodio.

Forsythe elevó su promedio de bateo a .449 (de 49-22) desde que se incorporó a los Mellizos en un traspaso que envió a Brian Dozier a los Dodgers de Los Angeles.

Minnesota le cayó a palos al zurdo dominicano Francisco Liriano (3-8) en la segunda entrada.

Un jonrón de dos carreras por parte de Sanó puso fin a la noche de Liriano, quien aceptó ocho carreras, incluidas cuatro limpias.

Junto a Polanco, que se fue de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas y Sanó, que tuvo de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, el puertorriqueño Eddie Rosario pegó imparable en tres turnos al bate y produjo carrera.


Anuncio