Anuncio

1-3. Snell y ‘bullpen’ silencian a los Yanquis y los Rays ganan la serie en Nueva York

En la imagen, el lanzador de los Rays de Tampa Bay Blake Snell. EFE/Archivo

En la imagen, el lanzador de los Rays de Tampa Bay Blake Snell. EFE/Archivo

EFE

El abridor Blake Snell, que lanzó cinco entradas, se combinó este jueves con cinco relevistas y silenciaron al bateo explosivo de los Yanquis de Nueva a los que vencieron a domicilio por 1-3 y ganaron su primera serie en el Yankee Stadium desde 2014.

El zurdo novato Adam Kolarek sofocó una amenaza con las bases llenas sin ‘outs’ en el noveno episodio y aseguró la victoria de los Rays, que habían perdido 12 series consecutivas en el Brox, una marca desde la apertura del estadio en la temporada del 2009.

El ‘bullpen’ de los Rays dominó tras los cinco episodios cubiertos por Snell.

Pero el relevista mexicano Sergio Romo permitió sencillos consecutivos al holandés Didi Gregorius y al venezolano Gleyber Torres en el noveno.

El bombito de Torres puso fin a un bache de 17-0. Romo concedió un boleto de cuatro lanzamientos a Neil Walker y fue reemplazado por Kolarek.

El bateador zurdo Greg Bird falló con un elevado a territorio de ‘foul’ al primer ‘pitcheo’ de Kolarek y luego Brett Gardner se ponchó.

Kolarek procedió a pasarle una recta alta a Austin Romine para otro ponche y conseguir el primer salvado de su carrera.

El jardinero izquierdo Tommy Pham puso en ventaja a los Rays ante el abridor japonés Masahiro Tanaka (9-3) con un doblete remolcador dentro de un primer episodio en el que anotaron dos veces.

Snell (14-5) y el ‘bullpen’ se encargó del resto con una labor dominante desde el montículo.


Anuncio