Anuncio

Cristante reconoce que el Toluca tiene lagunas

El argentino Hernán Cristante, entrenador del Toluca del fútbol mexicano, reconoció este miércoles que aunque su equipo ha mostrado buenas cosas en el torneo Apertura 2018 ha tenido lagunas y eso no le gusta. EFE/ARCHIVO

El argentino Hernán Cristante, entrenador del Toluca del fútbol mexicano, reconoció este miércoles que aunque su equipo ha mostrado buenas cosas en el torneo Apertura 2018 ha tenido lagunas y eso no le gusta. EFE/ARCHIVO

EFE

El argentino Hernán Cristante, entrenador del Toluca del fútbol mexicano, reconoció este miércoles que aunque su equipo ha mostrado buenas cosas en el torneo Apertura 2018 ha tenido lagunas y eso no le gusta.

“Hemos sido imprudentes en el tema de dejar de hacer, en creer de que el rival baja la intensidad; es algo que está pasando desde el inicio del torneo”, señaló Cristante en una conferencia de prensa.

Toluca, finalista del pasado torneo Clausura, suma dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos y aparece en el sexto lugar de la clasificación con tres unidades menos que el líder, Pumas UNAM.

“No es un mal comienzo, hay margen para ver cosas y avanzar. Esperemos que se recupere la gente (lesionada) porque con todo el equipo puedes trabajar mejor”, agregó.

El Toluca tiene con dolencias a cuatro de sus refuerzos argentinos: el defensa Santiago García y el volante Pablo Barrientos, que ya trabajan con el grupo; el centrocampista Rubens Sambueza, con un desgarre muscular que se atiende en su país, donde se fue a resolver un problema personal, y el delantero Pedro Canelo, con una molestia muscular en evaluación.

El entrenador dijo que prefiere esperar a que los jugadores se recuperen bien y confió en que el grupo se mantenga unido y con buen rendimiento ahora que vienen tres partidos en ocho días: el próximo domingo 19 en su estadio ante Tijuana, el miércoles 22 de visita al Cruz Azul y el domingo 26 en casa contra León.

Cristante recalcó que el grupo no tiene presión más allá de la normal por vestir el uniforme de un equipo grande y la de ganar para cumplir los objetivos trazados.

“No tenemos una presión de más. No hay nada que cambiar, solo aplicar lo que venimos haciendo”, concluyó.

El Toluca continuó hoy sus entrenamientos a 2.600 metros de altitud y Cristante continuó la preparación del duelo del próximo domingo en la jornada 5 del campeonato, ante el Tijuana, décimo de la clasificación.


Anuncio