Anuncio
Share

México se solidariza con Italia por derrumbe de puente en Génova

El Gobierno de México le expresó al de Italia su solidaridad ante la pérdida de una veintena de vidas como consecuencia del derrumbe de un puente en la ciudad de Génova, informó hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores de este país. EFE/ARCHIVO
EFE

El Gobierno de México le expresó al de Italia su solidaridad ante la pérdida de al menos una veintena de vidas como consecuencia del derrumbe de un puente en la ciudad de Génova, informó hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“México lamenta profundamente las pérdidas humanas causadas por el derrumbe del puente Morandi en la ciudad italiana de Génova”, indicó la Cancillería en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

En la publicación, México expresó “su sincera solidaridad con las familias de las víctimas y los heridos, así como con el pueblo y el Gobierno de la República Italiana”.

Este martes, un tramo del puente Morandi, de un kilómetro de longitud y una altura de 90 metros, se derrumbó, sepultando bajo los escombros a varios vehículos.

Las circunstancias del suceso están bajo investigación y el balance de muertos, si bien es provisional, se ubica en al menos una veintena de personas.


Anuncio