Anuncio
Share

Pliskova, Mertens y Barty, superan la primera ronda en Cincinnati

Karolina Pliskova de República Checa devuelve una bola a Agnieszka Radwanska de Polonia hoy, martes 14 de agosto de 2018, durante un partido del Masters de Cincinnati en el Centro de Tenis Family en Mason (EE.UU.). EFE

Karolina Pliskova de República Checa devuelve una bola a Agnieszka Radwanska de Polonia hoy, martes 14 de agosto de 2018, durante un partido del Masters de Cincinnati en el Centro de Tenis Family en Mason (EE.UU.). EFE

EFE

La checa Karolina Pliskova, la belga Elise Mertens y la australiana Ashleigh Barty, subrayaron su condición de cabezas de serie para solventar sus respectivos compromisos y progresar en el torneo de Cincinnati.

Pliakova, novena favorita, eliminó a la checa Agnieszka Radwanska por un doble 6-3 y se enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Mertens, decimoquinta cabeza de serie, tampoco padeció sobresaltos excesivos en su duelo contra la eslovaca Magdalena Rybarikova, a la que ganó por 6-4 y 6-2 antes de medirse en segunda ronda a la sueca Rebecca Peterson, procedente de la fase previa.

Similar situación vivió este martes la australiana Ashleigh Barty, que no encontró oposición en la checa Marketa Vondrovsova (6-3 y 7-5) y que espera a la estonia Kaia Kanepi, que tuvo que remontar a la local Varvara Lepchenko en tres sets (2-6, 6-3 y 6-1).

Además, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova disfrutó e un trámite en su duelo con la serbia Aleksandra Krunic, que solo se anotó un juego (6-1 y 6-0). Tendrá la rusa como rival a la alemana Angelique Kerber, cuarta favorita.

Sin embargo, la estadounidense Sloane Stephens, tercera cabeza de serie y finalista en Montreal hace una semana, se medirá a la alemana Tatjana Maria, que batió a la estadounidense Allie Kiick por 5-7, 6-3 y 6-3.

Además, la norteamericana Amanda Anisimova, que batió a la húngara Timea Babos (6-3 y 6-4) jugará contra la ganadora del choque entre la rusa Daria Kasatkina y la croata Petra Martic.

La japonesa Naomi Osaka fue la única cabeza de serie eliminada este martes. Cayó con la griega Maria Sakkari (6-3 y 7-6(8)), que será rival de la estonia Anet Kontavet.

Finalmente, la rusa Ekaterina Makarova, que batió con facilidad a la rumana Ana Bogdan (6-3 y 6-2) jugará en segunda ronda con la francesa Alize Cornet.


Anuncio