Anuncio
Share

Trump exige dureza contra “animales” responsables de atentado en Londres

Miembros de la Policía patrullan en el lugar en el que un automóvil chocó contra las barreras del Parlamento británico en Londres (Reino Unido) hoy, 14 de agosto del 2018. Un conductor arrolló hoy a varios ciclistas y peatones antes de chocar contra las barreras de seguridad del Parlamento británico, en el centro de Londres, en un suceso que está siendo tratado como acto terrorista. EFE
EFE

El presidente, Donald Trump, instó hoy a actuar con “contundencia” contra los “animales” responsables del supuesto atentado terrorista perpetrado esta mañana ante el Parlamento británico en Londres.

“Otro ataque terrorista en Londres... ¡Estos animales están locos y deben ser encarados con contundencia y dureza!”, dijo Trump en un mensaje en Twitter.

El mandatario ha tenido varios cruces de declaraciones con las autoridades británicas, especialmente el alcalde de Londres, Sadiq Khan, a las que acusado de debilidad a la hora de enfrentar la amenaza terrorista.

Al menos tres personas resultaron heridas en un atropello intencionado registrado esta mañana, una de ellas en estado grave aunque su vida no corre peligro, informó el asistente del comisario de la Policía, Neil Basu.

La unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés) se ha hecho cargo de la investigación.

El conductor del automóvil fue arrestado luego de que embistiese después con el vehículo las barreras de acero y hormigón montadas frente al Palacio de Westminster, sede del Parlamento

La estación londinense de Westminster, próxima al Parlamento, fue cerrada por esta alerta de seguridad, mientras que la Policía prohibió el tráfico en una amplia zona del área gubernamental.

El Parlamento, en receso estival, está rodeado por unas barreras de acero y hormigón después del atentado perpetrado en marzo del año pasado por un hombre que conducía un vehículo.

En ese ataque, Khalid Masood arrolló a varias personas en el puente de Westminster, próximo al Parlamento, donde mató a cuatro personas, para después bajarse y tratar de entrar en el edifico, donde mató con un cuchillo a un agente de policía.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio