Anuncio
Share

Rosselló dice que el líder de la oposición no puede aspirar a gobernar Puerto Rico

Héctor Ferrer Ríos, Presidente del Partido Popular Demócrata de Puerto Rico durante una conferencia de prensa. EFE/Archivo

Héctor Ferrer Ríos, Presidente del Partido Popular Demócrata de Puerto Rico durante una conferencia de prensa. EFE/Archivo

EFE

El jefe del Ejecutivo puertorriqueño, Ricardo Rosselló, dijo hoy que el líder de la oposición por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, no puede aspirar a gobernar la isla al haber defendido los intereses de los acreedores del Estado Libre Asociado.

“Un cabildero de los acreedores no puede aspirar a gobernar”, aseguró Rosselló en conferencia de prensa, tras matizar que la decisión del líder del PPD ya fue tomada al defender “los intereses de los bonistas”.

Ferrer negó hoy cualquier tipo de conflicto de intereses por una antigua relación profesional como abogado que mantuvo con una entidad que defiende los intereses de los acreedores de Puerto Rico.

Rosselló había dicho durante el fin de semana que la información que trascendió sobre los vínculos Ferrer con los acreedores ligados a la empresa de cabildeo DCI Group explica su rechazo a los acuerdos alcanzados recientemente en Cofina y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y el Banco Gubernamental de Fomento (BGF).


Anuncio