Anuncio
Share

Analizan los planes de la designada titular de Hacienda de Puerto Rico

Vista de la sede de Hacienda, a la entrada del casco histórico de El Viejo San Juan. EFE/Archivo

Vista de la sede de Hacienda, a la entrada del casco histórico de El Viejo San Juan. EFE/Archivo

EFE

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez; el secretario de la Gobernación, Raúl Maldonado, y el presidente del Senado, Thomas R. Schatz, se reunieron hoy para dialogar sobre los planes de la designada secretaria de Hacienda, Teresa Fuentes, presente en la cita.

Según explicó Méndez en un comunicado de prensa, durante el encuentro dialogaron sobre la visión de Fuentes en torno a una serie de tópicos de gran interés, como es el caso de la Reforma Contributiva, el Código de Incentivos y la mejor manera de impulsar la actividad económica en Puerto Rico, tanto a corto como a largo plazo.

“Fue una oportunidad de conocer de primera mano las ideas y conceptos de la nominada y cuáles serán los próximos pasos que busca implementar dentro del Departamento de Hacienda”, comentó el líder legislativo en el comunicado.

“La encomienda que tiene adelante la nueva secretaria designada es grande y compleja, pero conocemos de su profesionalismo y compromiso con implementar una Reforma Contributiva que ayude a aliviar la carga de nuestra gente y que al mismo tiempo produzca un desarrollo económico sostenible”, agregó.

Durante la reunión, celebrada en La Fortaleza, Méndez aprovechó para intercambiar ideas con Maldonado, de cara al inicio de la segunda sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa, pautada para comenzar el lunes 20 de agosto.

La Cámara pospuso la discusión sobre la Reforma Contributiva para comienzos de la próxima sesión ordinaria, pautada para el segundo martes de agosto.


Anuncio