Anuncio

Zverev y Tsitsipas, en semis; Murray abandona y el torneo de tenis de Washington se aplaza por lluvia

Imagen de archivo del alemán Alexander Zverev. EFE/Archivo

Imagen de archivo del alemán Alexander Zverev. EFE/Archivo

EFE

El segunda base venezolano Rougned Odor pegó grand slam y el abridor panameño Ariel Jurado trabajó cinco entradas y los Vigilantes de Texas superaron 11-3 a los Orioles de Baltimore.

Odor (12) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio contra los lanzamientos del relevo Donnie Hart, cuando las almohadillas estaban llenas y vació la casa.

El venezolano pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, remolcó cuatro carreras y llegó dos veces a la caja registradora, dejando en .270 su promedio con el tolete.

Jurado (2-1) lanzó cinco episodios, permitió seis imparables, dos anotaciones, dio dos bases y retiró a tres bateadores para conseguir su segunda victoria.

El serpentinero panameño realizó 90 lanzamientos, 55 de strike, y dejó en 4.02 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 21 toleteros.

En la batería tuvo el respaldo del guardabosques Joey Gallo (28), el receptor venezolano Robinson Chirinos (15) pegaron sendos jonrones.

Chirinos (15) conectó batazo de vuelta entera en la cuarta entrada, sin corredores por delante, al castigar el trabajo del abridor David Hess.

Por los Orioles la derrota la cargó el abridor David Hess (2-6) en tres entradas y un tercio, aceptó cinco imparables, dos jonrones y siete carreras.


Anuncio