Anuncio

Miles de niños puertorriqueños reciben material escolar para el nuevo curso

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello, habla durante una rueda de prensa en San Juan (Puerto Rico). EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello, habla durante una rueda de prensa en San Juan (Puerto Rico). EFE/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico , Ricardo Rosselló, y la primera dama, Beatriz Rosselló, anunciaron hoy que miles de niños recibieron material escolar de cara al inicio del nuevo curso por medio de la iniciativa Regreso a Clases con Fortaleza Para Ti, que está impactando 11 municipios.

El Ejecutivo puertorriqueño informó en un comunicado de que la iniciativa, que organiza por segunda ocasión la Oficina de la Primera Dama, comenzó el jueves impactando a 25.000 estudiantes de Guánica, Gurabo, Guayama y Canóvanas.

De igual forma miles de niños de Aguadilla, Toa Baja, Florida, Orocovis y San Juan también se beneficiaron de la iniciativa.

El gobernador y la primera dama también resaltaron que este año las actividades de Regreso a Clases con Fortaleza Para Ti rindieron homenaje a un grupo de mujeres puertorriqueñas que por medio de su iniciativa se han convertido en ejemplos para la juventud de Puerto Rico.

“Estoy sumamente agradecida de que cada una de estas mujeres extraordinarias haya aceptado el llamado a unirse a nuestra iniciativa que busca el bienestar de nuestros niños”, expresó la primera dama, quien a su vez recalcó que en esta edición se sumaron polos y zapatos a la lista de efectos escolares que se estaban distribuyendo.

Por su parte, el gobernador añadió que “una vez más evidenciamos que se pueden lograr grandes cosas cuando unimos esfuerzos. Durante estas diferentes entregas de materiales hemos visto como la ciudadanía, el sector privado y el Gobierno se han unido para el beneficio de nuestros niños y niñas. La falta de materiales no debe ser nunca un impedimento para el éxito del estudiantado”.


Anuncio