Anuncio

El Colegio de Contadores Públicos de P.Rico celebrará foro sobre exportación

La congresista Jenniffer González-Colón ofrece una rueda de prensa. EFE/Archivo

La congresista Jenniffer González-Colón ofrece una rueda de prensa. EFE/Archivo

EFE

El presidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPAPR), Ramón Ponte, anunció hoy la celebración del foro Exportación de Productos y Servicios el próximo día 17.

La entidad informó en un comunicado de que la actividad se llevará a cabo en la sede del Colegio en el Capital Center Building en San Juan y que tendrá como oradora principal a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

Este foro busca examinar oportunidades de negocio y el efecto de la actividad comercial fuera de Puerto Rico, según se apuntó.

Ponte dijo que durante el foro evaluarán la forma adecuada para determinar el mercado potencial al momento de exportar productos y servicios, alcances de la Ley 20 del 2012, conocida como Decreto de Exportación de Servicios, y discutirán proyectos de la comisionada residente dirigidos a fomentar la exportación de productos y servicios.

“Invitamos a todos los que deseen evaluar el impacto de las exportaciones en la economía local. El foro nos dará la oportunidad de ver las iniciativas de diversas entidades para orientar y promover las exportaciones, y sobre todo, conocer sus historias de éxito”, manifestó Ponte.


Anuncio