Anuncio

3-7. Odor castiga con dos jonrones a los Astros

El segunda base venezolano Rougned Odor de los Vigilantes. EFE/Archivo

El segunda base venezolano Rougned Odor de los Vigilantes. EFE/Archivo

EFE

El segunda base venezolano Rougned Odor conectó dos cuadrangulares y los Vigilantes de Texas vencieron a domicilio 3-7 a los Astros de Houston.

Odor (9) mandó la pelota dos veces a la calle, iniciando en el quinto episodio sobre los lanzamientos del abridor Justin Verlander , sin corredores por delante.

El venezolano volvió a castigar a los Astros con otro cuadrangular en la séptima entrada al superar la serpentina del relevo Ryan Pressly, sin compañeros a bordo.

Odor estuvo perfecto con el madero al conectar 5 de 5, con dos remolcadas y tres anotadas y dejó en .270 su promedio con el tolete.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor panameño Ariel Jurado (1-1) en seis episodios, permitió dos imparables, jonrón y carrera.

Jurado realizó 76 lanzamientos, 47 viajaron a la zona del strike y dejó en 4,22 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 21 bateadores.

Por los Astros la derrota la cargó Verlander (10-6) en cinco entradas, aceptó nueve imparables, dos jonrones y dos carreras.


Anuncio