Anuncio

El dominicano Gary Sánchez vuelve a ser baja con lesión en la ingle derecha

Imagen de archivo del receptor estelar de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez. EFE/Archivo

Imagen de archivo del receptor estelar de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez. EFE/Archivo

EFE

El receptor estelar de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez, fue enviado de nuevo a la lista de lesionados de 10 días después de resentirse de las molestias que sufría en la ingle derecha.

La baja de Sánchez se da una jornada después que no se desplegó con máximo esfuerzo en jugadas claves de una derrota de 7-6 que la pasada noche sufrieron los Yanquis ante los Rays de Tampa Bay.

Sánchez, de 25 años, se perdió 20 juegos entre el 25 de junio y el 19 de julio por un tirón en la misma ingle que ahora se ha vuelto a resentir.

Tras el juego del lunes, el dominicano dijo que había superado los problemas en la ingle y que solo tenía que jugar mejor, por lo que no trababa de poner excusas a su rendimiento en el campo.

Austin Romine saldrá hoy como el receptor titular para enfrentarse a los Rays en el segundo partido e la serie.

La pasada noche, los Rays en el primer episodio, forzaron a Sánchez a llegar a su décimo pasbol de la temporada y empató el liderato de las Grandes Ligas, cuando dejó escapar un pitcheo rompiente de su compatriota Luis Severino y luego reaccionó lentamente al buscar la bola por la tercera base.

Los Yanquis llenaron las bases en el noveno cuando Sánchez fue a batear con dos outs. Dio un rodado hacia la intermedista Daniel Robertson , quien tiró hacia el torpedero Willy Adames.

Mientras que Aaron Hicks superó el tiro a segunda, Sánchez trotó por la raya de primera base y fue sacado out por la acción de Adames.

Las acciones de Sánchez generaron todo tipo de críticas en la prensa especializada neoyorquina que pidieron al piloto de los Yanquis, Aaron Boone, a dejar en el banquillo al receptor dominicano para el partido de esta noche.

Los 16 pasbols de Sánchez le dejaron empatado con el receptor cubano Yasmani Grandal por la peor marca en Grandes Ligas durante la temporada del 2017 cuando el receptor dominicano estuvo detrás del plato para 53 lanzamientos descontrolados.

Sánchez ha estado detrás del plato en 35 lanzamientos descontrolados este año.


Anuncio