Anuncio

El delantero Alexis Vega reconoce que el Toluca tiene cosas por mejorar

El jugador de Toluca Alexis Vega (d) y Jesús Sanchez (i) de Chivas disputan el balón. EFE/Archivo

El jugador de Toluca Alexis Vega (d) y Jesús Sanchez (i) de Chivas disputan el balón. EFE/Archivo

EFE

El delantero Alexis Vega, uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mexicano, reconoció hoy que, a pesar de ganar en su debut en el torneo Apertura 2018, el Toluca tiene cosas por mejorar.

“Solo celebramos dos partidos de preparación y falta analizar detallitos que con el tiempo vamos a mejorar”, dijo el atacante de 20 años en una conferencia de prensa luego del primer entrenamiento de los “Diablos” del entrenador argentino Hernán Cristante.

El Toluca venció ayer 2-0 al Morelia con anotaciones de los argentinos Pedro Canelo y Rubens Sambueza, pero su funcionamiento mostró altibajos, algo que según Vega es normal en el inicio de los campeonatos.

“Estamos alegres por el triunfo y en mi caso contento por regresar a un partido oficial. Debo aprovechar oportunidades y hacerlo de la mejor manera”, agregó.

Vega ha sido mencionado como uno de los futbolistas con posibilidades de llegar pronto a la selección mexicana, tal vez para el Mundial de Catar 2022. Al referirse a eso, reconoció su interés en llegar al “tri”, pero dijo estar ahora concentrado en ayudar al Toluca en el torneo de liga.

“Estoy tranquilo, quiero lograr grandes cosas aquí y luego pensar en Juegos Olímpicos y en un futuro en el Mundial de Catar. Tengo capacidad para hacerlo”, observó.

Vega fue sometido este año a una cirugía de rodilla de la cual se recuperó como demostró ayer cuando fue titular y en el minuto 47 le puso el servicio a Canelo para el primer gol del partido.

Toluca perdió la final del Clausura ante el Santos Laguna y ahora se ha preparado para ser protagonista en el Apertura en el cuando debutará como visitante el próximo viernes cuando visitará al Puebla.


Anuncio