Anuncio

8-9. Encarnación sella la victoria de los Indios

El jugador Edwin Encarnación. EFE/Archivo

El jugador Edwin Encarnación. EFE/Archivo

EFE

El primera base Edwin Encarnación pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décimo primera entrada y los Indios de Cleveland superaron a domicilio 8-9 a los Vigilantes de Texas.

En la décimo primera entrada, Encarnación pegó sencillo al jardín derecho y remolcó la carrera que selló la victoria de los Indios.

El poder de la batería lo llevaron el segunda base Jason Kipnis (10) y el antesalista dominicano José Ramírez (30), que conectaron sendos cuadrangulares para los Indios.

Ramírez (30) mandó la pelota al otro lado de la barda en la sexta entrada, castigando los servicios del abridor venezolano Martín Pérez, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el relevo Zach McAllister (1-2) en trabajo de un episodio, en los que permitió tres imparables,

Por los Vigilantes, el guardabosques Joey Gallo (24) pegó par de cuadrangulares y el receptor venezolano Robinson Chirinos (12) pegaron sendos jonrones.

Chirinos (12) castigó con batazo de cuatro esquinas en la novena entrada, sin corredores en el camino, contra el trabajo del relevo Cody Allen, con dos outs en e episodio.

La derrota a cargó el cerrador Matt Moore (1-6) en un episodio, permitió dos imparables y carrera.EFE

vmc/mbj/ea


Anuncio