Anuncio
Share

Gobierno de Puerto Rico paga 18,6 millones de dólares en reintegros

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy el envío de 18,6 millones de dólares adicionales en reintegros correspondientes de sus planillas, principalmente a la contribución sobre ingresos de corporaciones y de individuos del ciclo contributivo 2017.

En un comunicado de prensa, Rosselló detalló que la cantidad del envío correspondiente a individuos fue de 11,6 millones y de 7 millones a las corporaciones,

“Continuamos cumpliendo con nuestro compromiso de devolver a los contribuyentes el dinero que les corresponde, tras cumplir con su responsabilidad contributiva. Con este desembolso incentivamos nuestra economía y fomentamos el crecimiento de los comercios y corporaciones”, dijo Rosselló en el texto.

Por su parte, el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, detalló que a esta fecha, el Gobierno local ha liberado más de 588 millones de dólares “para cumplir con nuestra responsabilidad”.

El funcionario recordó a los contribuyentes que radicaron su planilla a tiempo y que esperan un reintegro, que pueden escribir a la dirección electrónica reintegros@hacienda.pr.gov para informar su caso y poder tramitar su pago.


Anuncio